Runroom en los Google Premier Partner Awards 2017

Todo empezó con este mail de Ari: “Time is running out to apply for the Premier Partner Awards ¿Lo movemos?“.

En seguida vimos una oportunidad clara para presentarnos a los prestigiosos Google Premier Partner Awards: los clientes no faltaban y los buenos resultados tampoco.

¿Qué son los Premier Partner Awards?

Los premios reconocen los logros de las mejores agencias y proveedores de marketing digital por sus contribuciones al marketing online, la innovación de productos y el crecimiento de sus clientes. El concurso consta de 2 fases: la primera parte está dividida entre 4 regiones: EMEA, Asia Pacífico, América del Norte y América Central y del Sur. Los ganadores regionales de cada una de las 6 categorías del concurso compiten finalmente por el premio global, que se anunciará en el Google Partner Summit en Nueva York el próximo 28 de Septiembre. Jugoso, ¿no?

Como nos gustan los retos, nos pusimos manos a la obra para presentar nuestra candidatura. Redactamos un case study sobre la estrategia de Search desarrollada para ESADE Business & Law School, a quien ofrecemos el servicio de consultoría digital en las areas de SEM, SEO y UX desde 2011. Nos presentamos en la categoría de Innovación en Campañas de Búsqueda presentando nuestra estrategia que consiste en una optimización constante de las campañas y de los canales de captación en base a un análisis de datos en tiempo real que nos permite alcanzar los objetivos fijados por el cliente: aumentar la conversión y optimizar el coste por adquisición a una tasa de dos dígitos anualmente.

A principios de julio el Google Partners Team anunció que habíamos sido seleccionados: estábamos en la shortlist de Europa, Oriente Medio y África del Norte (EMEA), donde se presentaron más de 2.000 candidaturas sólo este año. Júbilo, vítores, aplausos y mucha satisfacción se difundieron rápidamente por el estudio. Y más considerando que somos la única agencia española que compite en esta categoría. Un subidón, vaya.

And the winner is…

Y al fin llegó el día… Los ganadores se anunciarán esta noche, 7 de septiembre de 2017, en el evento Google Partners Accelerate en Dublín. Aurelio y César ya están allí, disfrutando de unos días de networking y conferencias organizados por Google, de los que publicaremos noticias próximamente en este blog.

Para saber más sobre el evento puedes seguir el hashtag #PremierPartnerAwards o nuestros perfiles en Instagram y Twitter donde publicaremos algún que otro vídeo… keep your fingers crossed and stay tuned!

About Annachiara Sechi

Soy Head of Communications en Runroom. Me apasionan las buenas historias y los happy endings. Me gusta viajar con mi amor y pasear con mis hijos y #fridaperrita. Reúno mi pasión por escribir y por la gastronomía en un blog de recetas.

Visit My Website

Something to say?