Boston, territorio INBOUND 2018

El marketing digital evoluciona a una velocidad de vértigo. Personalización, automatización, inteligencia artificial, nuevos algoritmos… Estar a la última es un must para todos los que queremos estar en la vanguardia del sector. En este contexto, tras una par de reuniones con nuestro channel manager de Hubspot, decidimos poner rumbo a Boston para asistir al INBOUND 2018.

 

Cada año, Hubspot organiza el conjunto de conferencias INBOUND durante cuatro días en el Boston Convention & Exhibition Center. Se trata de uno de los mayores eventos sobre marketing de atracción que se celebran en el mundo.  Entre los ponentes encontramos a la crème de la crème  del panorama digital con charlas de responsables de compañías como Spotify, Google, Shopify o General Electric. Además, entre las ponencias más interesantes, encontramos temáticas relacionadas con el  neuromarketing, storytelling, social selling, y un largo etcétera de workshops.

HUBSPOT HQ

Para nosotros la semana arranca con una visita a las instalaciones de Hubspot en Cambridge. Un edificio de ensueño impregnado de la cultura de Hubspot. Oficinas open space con mesas aptas para trabajar tanto de pie como sentado, skates, gimnasio, salas de juegos, cantidades industriales de golosinas, cabinas insonorizadas para hablar por teléfono, y hasta máquinas expendedoras de teclados. En definitiva un lugar pensado y creado con el fin de ofrecer el mayor confort a todos sus empleados.

Esta primera visita, además, tenemos la suerte de compartirla con representantes de varias agencias españolas; momento ideal para intercambiar experiencias y conocimiento.

PARTNER DAY

Tras la toma de contacto inicial, el primer evento de la semana es el Partner Day. Se trata de un evento exclusivo para miembros del programa de Partners de Hubspot del cual formamos parte desde noviembre del año pasado. En esta jornada la compañía americana presenta las últimas novedades y mejoras de la plataforma. 

Estamos ante una semana repleta de vivencias y conocimiento que queremos compartir con vosotros. Estad atentos a nuestras RRSS para seguir nuestra aventura en el ¡INBOUND 2018!

Puedes seguir nuestras crónicas del evento en Twitter, Instagram o LinkedIn. Stay tuned!

About Jeli Bossman

Marketero digital por convicción y vocación. A medio camino entre el Social Media & Content y el Marketing Automation. Me impresiona lo rápido que evoluciona el panorama digital y el millón de posibilidades que ofrece.
Si no estoy en la oficina lo más probable es que me haya escapado a alguna montaña nevada a esquiar como si no hubiera un mañana.

Something to say?