De paseo con Frida

Me llamo Frida y trabajo en Runroom desde hace más de 2 años. Mis dueños me traen muy a menudo para que haga mis labores. En realidad mi tarea es fundamental para la empresa y muchas veces acabo tan agotada de tanto trabajo que necesito echarme una siesta.

Soy Security and Animation Manager en Runroom, así como Product Owner del equipo canino de la zona.

Me encargo de la alta seguridad del estudio, recibiendo, olfateando y autorizando la entrada de todos los individuos que recibimos en la agencia.

Frida-watching

Mi día a día en Runroom

Cuando alguno de mis compañeros lleva mucho rato trabajando, me encargo de distraerle para que desconecte un poco de tanta rutina. Normalmente le traigo el hueso y lo tiro con fuerza para que, si lleva puestos los cascos, oiga el ruido del hueso. Si esa técnica no funciona, uso la que nunca falla: le miro con cara de pena, muevo la cola, hago ver que salto para que me diga que suba y finalmente me tumbo en sus piernas.

No cobro porque no necesito dinero, en realidad no sé para qué sirve. Algunos amigos de la zona me dicen que si soy tonta, que cómo puede ser… Bah, tonterías. Los masajes que me hacen todas las tardes no tienen precio. A veces me quedo hasta dormida. Además el bufet libre está muy bien. Siempre hay algo nuevo, todo está en sus respectivas papeleras, bien ordenadito, como a mi me gusta.

Frida-working

Animando a mis compañeros

Cada día me sacan a patrullar por la calle, controlo que todo esté bien, marco mi territorio, dejo mensajes secretos a mis amigos y olfateo nuevos lugares del barrio a los que luego llevo a mis dueños sin que se den cuenta. En definitiva, Runroom es un chollo. Estoy muy contenta.

Os tengo que confesar que estoy enamorada de Aurelio. Me tiene loquita por sus huesos. Es que, guau, no se… Me trata tan bien… Juega conmigo y es de los pocos que siempre me deja la pelota de tenis que tanto me gusta para morder y corretear. Últimamente hacemos la siesta juntos y me encanta.

Frida-resting

Un merecido momento de descanso

Estoy muy feliz porque me han dado la oportunidad de colaborar en este blog con mi propia sección donde os contaré sobre las personas que conozco y de los lugares que voy descubriendo en mis paseos diarios por Gràcia. Pero no va a ser hoy, que ya me voy enterando de cómo funciona todo esto de los blogs.

Os dejo que ya me he cansado y tengo sueño. Nos vemos por la calle.

Vuestra,
#Fridaperrita

 

P.D. Un agradecimiento especial a David, que da vida a mis pensamientos y revisa mis posts. Sin él mi trabajo no tendría sentido.

About Frida Úbeda Sechi

Soy Security and Animation Manager en Runroom, así como Product Owner del equipo canino del barrio de Gràcia.
Mi keywords: pelota amarilla, limones, bajar a la calle, Aurelio, jugar, comer, dormir.

Visit My Website

Comments

  1. Christian dice:

    i love it!

Something to say?