Bienvenido a Inside Runroom. El blog de nuestra comunidad.

 

Allá que vamos, aprovechando las vacaciones, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos embarcado en este nuevo proyecto: el blog de Runroom.

Hace tiempo que sentíamos la necesidad de tener un espacio nuestro que diese cabida a todo lo que pasa en Runroom, para contar nuestro día a día en este lugar que se ha convertido en parte de nuestras vidas con sus alegrías, sus tragedias y sus idiosincrasias.

En este blog hablaremos de nosotros, de lo que nos gusta, que nos inspira, de los proyectos, profesionales y personales, de los eventos que organizamos o a los que nos apuntamos. De los amigos y colaboradores, de nuestros mentores. De las fiestas, cocktails y aperitivos que se van celebrando con regularidad. Y habrá calendario, sí amigos, muy pronto en este canal, un calendario completito con todas las actividades, coding dojos, coaching dojos, eventos agile, fiestas y otros acontecimientos que ocurren en Runroom. Para acabar con los “ostres, no me había enterado”.

Esta es la intención y en esto estamos, con más o menos constancia, intentando vencer el pánico ante la hoja en blanco, toreando las cargas de trabajo, los deadlines de entregas e informes de fin de mes y los miles impedimentos que ven fracasar muchos blogs ¿quién no ha pasado por aquí?, pero sobre todo con muchas, muchas ganas de explicar qué es Runroom y qué ocurre aquí.

Y como seguro que tienes mucho que aportar, te invitamos a participar. ¿Te apetece?

Síguenos, deja tus comentarios y, si quieres dar tu visión, participa como colaborador.

 

 

About Annachiara Sechi

Soy Head of Communications en Runroom. Me apasionan las buenas historias y los happy endings. Me gusta viajar con mi amor y pasear con mis hijos y #fridaperrita. Reúno mi pasión por escribir y por la gastronomía en un blog de recetas.

Visit My Website

Something to say?